fbpx

Jurado

El equipo organizador de Burla el Tabaco formará parte del jurado de este año. El jurado revisará que el contenido sea original y no haya tenido difusión a través de ningún medio previo al concurso.

El participante que represente el vídeo a concurso será el único responsable de sus contenidos, garantizando que el mismo cumple con todos los requisitos legales.

• Que no contiene obras que están sujetas a derechos (ej. la música tiene que estar libre de derechos o autorizada bajo licencia Creative Commons que permita su uso en los términos de estas bases; no se pueden reproducir obras pictóricas o audiovisuales el uso de las cuales requiera la previa autorización de sus titulares o de entidades de gestión, etc.).

• Que no contiene obras que están sujetas a derechos (ej. la música tiene que estar libre de derechos o autorizada bajo licencia Creative Commons que permita su uso en los términos de estas bases; no se pueden reproducir obras pictóricas o audiovisuales el uso de las cuales requiera la previa autorización de sus titulares o de entidades de gestión, etc.).

• Que se han obtenido de forma expresa y por escrito los permisos de las personas que aparecen en el vídeo para usar su imagen en estos entornos:

  • publicación del vídeo en YouTubeVitcord TikTok
  • publicación del vídeo en la web del concurso,
  • proyección del vídeo o de fotogramas del mismo en eventos, o cualquier medio que considere oportuno GIDO
  • publicación del vídeo o de fotogramas del mismo en redes sociales para los casos en los que estas se utilicen para difundir el concurso.
  • El participante que presenta el vídeo cede con carácter gratuito a GIDO todos los derechos de explotación y en particular, los de reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la difusión a través de Internet) y transformación sobre éste que permitan a ésta última gestionar la participación del vídeo en el presente concurso y difundirlo en todos los medios y soportes que GIDO estime oportunos en el marco de la divulgación del concurso, para la máxima duración legal de los derechos cedidos y para todo el mundo. En particular, sin carácter exhaustivo, GIDO podrá publicar el vídeo en la web del concurso y utilizar fotogramas del mismo en diferentes medios y soportes de difusión, proyectar el vídeo o fotogramas del mismo en eventos de GIDO, así como difundirlo en sus canales de redes sociales.
  • GIDO no se hace responsable del uso no autorizado de música o imágenes en los vídeos presentados.
  • El participante que presenta el vídeo responde ante GIDO del ejercicio pacífico de los derechos de imagen y de propiedad intelectual indicados en el presente apartado, y a tal efecto exonera a GIDO de cualquier responsabilidad dimanante del no cumplimiento o cumplimiento defectuoso de estas bases y garantías. En este sentido, en el supuesto de que GIDO sea objeto de cualquier reclamación judicial o extrajudicial iniciada por terceros y basada en posibles infracciones de derechos en relación con los vídeos, el participante asume todos los gastos, costes e indemnizaciones que se puedan derivar de estas acciones, y responde ante GIDO o ante terceros, según corresponda.
  • Cualquier irregularidad o violación de estas normas comporta la descalificación inmediata del participante, que renuncia a cualquier nominación o premio que le sea propuesto.
  • La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de las normas indicadas en estas bases. Toda duda sobre la interpretación de estas normas será resuelta por GIDO.

El jurado revisará que la difusión de los vídeos se hayan realizado de modo ético, sin haber utilizado herramientas de automatización.

Suerte y participa!